Última hora ( 12 diciembre 2020)
Tailandia abre al turismo

Special Tourist Visa

El gobierno de Tailandia a decidido abrir las fronteras de nuevo. El día 9 de Diciembre de 2020 el gabinete hizo oficial la apertura de las fronteras a todos los países que anteriormente tenían acuerdo. Hasta ahora solo los países de bajo riesgo podían solicitar la STV Special Tourist Visa, pero apenas 800 turistas entraron al país. Con esta estrategia el gobierno pretende recuperar el turismo y así la economía del país.

Condiciones para entrar a Tailandia

Antes de entrar a Tailandia debes tramitar la STV en la embajada Tailandesa de Madrid.  (o de tu país) https://madrid.thaiembassy.org/

Al entrar a Tailandia es obligatorio realizar una cuarentena de 15 noches en uno de los hoteles designados por el gobierno. Los precios van de 1000 a 7000 € por 15 noches todo incluído.  Aquí tienes la lista de todos los hoteles

https://thaiembdc.org/asq/

Hay que poseer un seguro médico con cobertura de 100.000 $ (85.000€) y con cobertura por coronavirus

Al entrar al país tendrás que presentar un certificado médico con una antigüedad NO SUPERIOR A 72H en que especifique NEGATIVO covid (PCR).  

  • Los turistas que quieran entrar a Tailandia podrán conseguir visa para 270 días extensible dos veces 30 días, es decir, 60 días más. 
  • Tailandia es uno de los países que menos ha sido afectado por la pandemia, con tan solo 4000 infectados y 58 fallecidos. 
  • El ministro de Sanidad afirma que no se espera ningún rebrote o segunda ola.
  • Si quieres información sobre cómo es el día a día en Koh Tao no dudes en escribirme.

VISADO para 45 días GRATIS
visa On Arrival

La común «visa on arrival» ya está disponible para los turistas internacionales. Este visado no requiere de solicitud previa pero por la situación actual se requiere un  CERTIFICADO DE ENTRADA AL PAÍS que puedes solicitar a la embajada tailandesa de tu país. 

Para esta visa re requiere:

  • CUARENTENA DE 15 DÍAS EN HOTEL DESIGNADO POR EL GOBIERNO.
  • CERTIFICADO MÉDICO APTO PARA VIAJAR Y LIBRE DE COVID (72 horas antes de entrar al país).
  • Seguro médico cobertura de 100.000$ y covid
10/10
Tailandia no está experimentando una segunda ola de la pandemia, ni enfrenta ningún desafío de superpropagadores, como se rumoreaba.

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ES