Las playas de Koh tao se encuentran entre las mejores del sudeste asiático (en 2013 lideró la lista  según los lectores de Tripadvisor) por la calidad de las aguas, cristalinas y limpias así como por su ambiente relajado.

Debido al pequeño tamaño de la isla la puedes recorrer en moto o incluso en kayak  así que prepárate para descubrir calas soñadas en tus vacaciones por cada rincón de Koh Tao.

Mae Haad

El “centro” de Koh Tao, Mae Haad es la zona más desarrollada en la isla con una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, bancos y tiendas de Internet. Todo lo que necesitas está aquí!

 

Sairee Beach

Sairee Beach es la más conocida de las playas de Koh Tao y es el hogar de varios bares de playa, discotecas y excelentes restaurantes. De las mejores de la isla.

Tanote Bay

Alineado con enormes rocas que dan Tanote Bay su aspecto único. Justo al norte de Aow Leuk, las condiciones de aquí son muy similares y los barcos-taxi te pueden transportar entre las dos.

Chalook Ban Kao

En el extremo sur de la isla, Chalok Ban Khao es una hermosa playa de arena dorada.
Tranquila e ideal para ir de paseo

Haad Thien

La mejor playa de Tao, sin lugar a dudas. Comúnmente conocido como Rocky Bay, el agua aquí es muy clara y la playa está bordeada de palmeras de coco. Sorprendentemente siempre con poca gente, probablemente debido a estar un poco alejado de todo: Perfecto!

Aow Leuk

En el lado este, tranquila Ao Leuk es un lugar excelente para relajarse y encontrar un poco de paz y tranquilidad. La playa es preciosa y el agua es ideal para el buceo, pero no muy bueno para nadar.

Mira nuestras playas (y a nosotros) en Callejero Viajeros