Primeros Auxilios + Rescate

Primeros Auxilios

Ojalá no tengamos que poner en práctica los conocimientos de este curso nunca pero los accidentes ocurren y es bueno estar preparados para ellos. Ten en cuenta que en un accidente los primeros en llegar siempre son las personas que están cerca, como más de nosotros estemos preparados en primeros auxilios más podremos ayudar a los demás.

Con este curso aprenderás los protocolos de soporte vital básico y atención secundaria para poder atender inicialmente en un accidente hasta que llegan los servicios profesionales de emergencia. Centramos la formación en tu vida normal y cotidiana de forma que aprendas a aplicar los conocimientos en simulacros reales como accidentes caseros, de trabajo, de tráfico, etc para estar siempre preparados y poder ayudar a quien lo necesite.

Rescate

En este curso damos un paso más en tu formación como buceador dónde aprenderás a mirar más allá de ti mismo para considerar la seguridad de otros buceadores.  Disfrutarás más de tus inmersiones por qué  aprenderás a mirar más allá, anticiparte y controlar tu seguridad y la de otros buceadores.

 

[/one_half]

Agenda

Una clase teórica y una sesión de piscina dónde recordamos  desde el montaje del equipo a las habilidades básicas debajo del agua  en nuestras piscinas climatizadas.

Requisitos

Tener más de 12 años (hasta los 18 permiso paterno).Saber nadar.Certificado médico para la práctica del buceo. Ser buceador de Aventura . 

Grupos Reducidos

Máximo de 4 alumnos por Instructor. De esta manera podemos garantizar los estandares de seguridad y de enseñanzas aptos para que aprendas a bucear en las mejores condiciones didácticas.

Capacitación

Bucear de manera autónoma hasta os 30 m .El curso RESCUE DIVER te prepara para prevenir y si es necesario actuar ante emergencias de buceo leves y graves tanto si suceden en superficie como bajo el agua. Serás capaz de poner en práctica las técnicas necesarias para socorrer a un compañero en apuros!

 

Incluye

  • Seguro de la Actividad
  • Kit del alumno Vídeos + Libro + Exámenes en castellano
  • Certificación
  • Clases Teóricas + Clases en Piscina
  • Inmersiones Mar Abierto
  • Libro de registro de las inmersiones
  • Instructor + Asistente oficiales
  • Equipo de Buceo Completo
  • Utilización de una piscina y aulas  de grandes dimensiones que facilita el aprendizaje
  • Descuentos en cursos sucesivos y en compra de material

Que dicen nuestros clientes

Empecé con mi curso de Rescue con dos ideas, una que iba a tragar mucha agua y la otra que iba a ser el curso más divertido de los cursos Padi hecho hasta ahora. Por suerte para mí se cumplieron los 2. Aprendí mucho acerca del rescate submarino con las prácticas en la piscina y los escenarios en el mar y tanto Sebas como Miguel no me dieron un respiro
Serafín Dacasa, Vigo
Ahora ya me voy a hacer mis inmersiones en verano de manera más tranquila gracias al curso de rescate y de primeros auxilios. La escuela lo tiene todo para disfrutar del curso desde el equipo que te dan hasta las instalaciones muy completas con piscina climatizada incluida. Por suerte todavía no he tenido que utilizar mis conocimientos pero la manera en la que te lo explica Gemma, clara , sencilla y práctica me hace sentir preparado para ese momento. Altamente recomendado
Jorge Melchor, Badajoz
Después de bucear en muchos países del mundo tome la decisión de hacer mi curso de rescate con la gente de http://www.bucearenkohtao.com/reservas-2/, al acabar me di cuenta de lo acertado de la decisión debido al alto nivel de profesionalidad tanto de los profes como de la escuela. Eso sí, en algún momento de mi vida espero encontrármelos y pode devolverles las “putadillas” que me hicieron debajo y arriba del agua. Besos a todo el staff 
Eugenia Cubells, Barcelona

 

Para + info del curso | Precio | Reserva aquí

 

 

 Colaboradores