Reciclaje

Llevas mucho tiempo sin bucear? Sientes que no te acuerdas como se monta el equipo? O que necesitas recordar los procedimientos básicos? Estamos aquí para ayudarte! Con nuestro programa de refresco repasaremos la teoría básica del buceo y iremos juntos a la piscina para poder recuperar eso que seguro ya sabes y solo necesitas practicar para poderte sentir cómodo antes de saltar al mar.

Pensado para aquellos que van a retomar el buceo después de una temporada en secano, con la idea de realizar salidas de inmersiones o continuar con su formación de buceo.

Todo el tiempo estarás acompañado de nuestro instructor / divemaster  para solventar tus dudas.

 

[/one_half]

Agenda

Una clase teórica y una sesión de piscina dónde recordamos  desde el montaje del equipo a las habilidades básicas debajo del agua  en nuestras piscinas climatizadas.

Requisitos

Tener más de 10 años (hasta los 18 permiso paterno/materno).Saber nadar.Certificado médico para la práctica del buceo. Ser buceador certificado.

Grupos Reducidos

Máximo de 4 alumnos por Instructor. De esta manera podemos garantizar los estandares de seguridad y de enseñanzas aptos para que aprendas a bucear en las mejores condiciones didácticas.

Capacitación

Te permitirá recordar los conceptos teóricos - prácticos que tenías olvidados del buceo para poder realizar inmersiones de manera segura .

 

Precio 1500 baths Incluye:

  • Seguro de la Actividad
  • Kit del alumno Videos + Libro + Exámenes en castellano
  • Clases Teóricas + Clases en Piscina
  • Libro de registro de las inmersiones
  • Instructor + Asistente oficiales
  • Equipo de Buceo Completo
  • Utilización de una piscina y aulas  de grandes dimensiones que facilita el aprendizaje
  • NO incluye alojamiento ni gastos de viaje ni manutención
  • Descuentos en cursos sucesivos y en compra de material

Que dicen nuestros clientes

El dia després d’arribar vaig començar fent un refresc per recordar allò que havia aprés a l’Open Water,va ser fàntastic ser la seva alumna, ja que a mi em feia molta por i ells van tenir una pasciència molt gran. Em van ensenyar a estimar el mar de la mateixa manera que estimo a la terra…va ser una expriència espectacular… Fins i tot, després d’acabar el curs em vaig animar tan que vaig voler fer el curs seguent, l’Advance i durant el curs, vaig fer una de les millors coses que he fet mai en la meva vida, bussejar amb taurons toro, adrenalina màxima i amb la confiança i tranquilitat que és mereixia l’ocasió. Us recomano molt començar l’aventura del busseig amb el Sebas i la Gemma, perquè et donen molta confiança, són moooolt divertits i riallers però a la vegada tenen el seu punt de serietat que aquest ‘esport es mereix.!
Anna Lago, Cervera
Después de 3 años sin bucear y con muchos nervios realice mi refresco con Gemma.Por suerte todo fue muy fluido y más facil de lo que recordaba, montar el equipo y la teoría fue lo más gratificante ya que luego fue lo más importante a la hora de volver a meterme al agua. Sin duda alguna recomiendo realizar el refresco para aquellos que o recordamos las cosas básicas.
Jofre Menéndez, Sant Cugat
Yo  vine a realizar mi refresco por que me comentaron que sacarte el titulo de submarinismo era fácil y barato, a parte de disfrutar de una buena variedad de peces y corales, en la isla contaras con numerosas escuelas, pero en Viajar y Buceo  no solo recibiras un título y la experiencia de bucear o la posibilidad de recibir las clases personalizadas, yo me lleve mucho mas, me lleve una familia, gracias chicos nos vemos pronto, y un besazo a todos, bueno a Sebas un abrazo, jeje, A BUCEAR!!!
Jorge García, Barcelona

 

Para + info del curso | Precio | Reserva aquí

 

 

 Colaboradores