Open Water

Si sientes curiosidad por lo que hay más allá de la superficie, si quieres conocer una parte muy importante de nuestro planeta, si te gustan los colores y las burbujas, si quieres experimentar la mágica sensación de respirar bajo el agua descubriendo animales y peces fantásticos, ¿Qué estás esperando? Aquí tienes el primer paso para descubrir este nuevo mundo y convertirte en un buceador certificado con el curso  de buceo Open Water. Este es el principio del viaje de toda una vida que te la cambiará para siempre!

Se trata de un curso de iniciación dónde aprenderás las partes que conforman nuestro equipo y como se monta, la teoría necesaria y el desarrollo de habilidades de buceo que probamos siempre primero en una piscina seguido de 4 inmersiones en el mar para que al terminar el curso seas un auténtico buceador.

Con este curso aprenderás y te divertirás buceando descubriendo nuevas sensaciones que nunca olvidarás! Solo tiene un riesgo… que no puedas parar!

 

 

[/one_half]

Agenda

5 módulos de teoría que explican paso a paso cada una de las etapas del curso. Se complementan con vídeos y explicaciónes de tu instructor que te aclarará cualquier posible duda.
Piscina, donde se realizan 5 módulos prácticos de agua con los que aprenderás el manejo del equipo y destrezas que más tarde aplicarás en el mar.
4 inmersiones prácticas  en mar abierto, acompañado de un instructor y a una profundidad máxima de 18 metros en la última práctica.

Requisitos

Tener más de 10 años (hasta los 18 permiso paterno).Saber nadar.Certificado médico para la práctica del buceo.2 Fotografías .

Grupos Reducidos

Máximo de 4 alumnos por Instructor. De esta manera podemos garantizar los estandares de seguridad y de enseñanzas aptos para que aprendas a bucear en las mejores condiciones didácticas.

Capacitación

Como nuevo buceador, tendrás autonomía para planificar tus propias inmersiones hasta 18 m sin la necesidad de supervisión directa , pudiendo bucear con otra persona de tu misma titulación.

 

 

Precio 8900 baths Incluye:

  • Seguro de la Actividad
  • Kit del alumno Vídeos + Libro + Exámenes en castellano
  • Clases Teóricas + Clases en Piscina
  • Certificación
  • 4 Inmersiones
  • Libro de registro de las inmersiones
  • Instructor + Asistente oficiales
  • Equipo de Buceo Completo
  • Utilización de una piscina y aulas  de grandes dimensiones que facilita el aprendizaje
  • Descuentos en cursos sucesivos y en compra de material del 10 %

 

Que dicen nuestros clientes

Llevaba un tiempo con la idea metida en la cabeza de aprender a bucear y por fin lo conseguí. Hice mis dos cursos con Sebas, y fue genial.En el open water el grupo eramos de 3 personas, había muy buen ambiente y me lo pasé muy bien.A parte venian con nosotros dos Dive Master, también españoles.
En el Curso de Avanzado, yo era el único alumno, asi que tenía al profe para mi solo… vamos curso particular. La inmersión nocturna, espectacular… yo no me creía que el placton era luminiscente hasta que lo vi.
Me fui muy contento y sobretodo con ganas de más y más y más.
Para mi,  Sebastián fue muy acogedor a parte de buen instructor que no le importa emplear todo el tiempo que haga falta hasta que se aprenden las cosas, o ir luego a tomar unas cervezas para celebrarlo!
Nicolás Valli, Alcorcón
Sebas!! Muchas gracias por los dias increibles del Opn Water, la pase super!! Ayer recibi el mail del Sr Padi con la confirmacion de mi carnet de buceo… felicidad!!! Volvere por el Advanced, ahora quiero los 30 metros… Mil besos desde Berlin.
María Laborde, Buenos Aires
No havia bucejat mai abans d’arribar a la escola. Era algo que feia temps volia fer i va resultar ser una experiencia fantastica. La idea era fer el Open Waters i vaig acabar fent tambe l’Advance. Destacaria la confiansa que dona Sebas baix de l’aigua i la professionalitat amb la que dona les classes, ja que et permet disfrutar despres del buceig. Et sent segur, i a mes, passes una bona estona!Es un lloc ideal per passar uns dies bucejant i disfrutant de l’illa… l’unica problema es que costa molt marxar d’aquesta illa i de la gent que t’atrapen i no vols deixar-la mai.
Toni Torres, Barcelona

 

Para + info del curso | Precio | Reserva aquí

 

 

 Colaboradores