Bautizo

El Bautizo o  Discover Scuba Diving es una experiencia de buceo Padi que en una sola sesión consta de una breve explicación teórica y una parte práctica en la piscina, guiada en todo momento por uno de nuestros Instructores PADI o Divemaster y es una manera estupenda de descubrir realmente cómo es el buceo autónomo antes de acceder al curso de iniciación completo.

Con nuestro programa aprenderás a ponerte el equipo de buceo, como funciona, como entrar en el agua, de qué forma nos comunicamos en una inmersión y algunas de las técnicas básicas para que cada persona se sienta cómoda y a gusto.

El Instructor te guiará de su mano dándote cada vez mas independencia a medida que transcurra la inmersión y te vayas sintiendo más cómodo bajo el agua.

Con nuestra experiencia  descubrirás la excitante sensación de respirar bajo el agua! Una forma sencilla y divertida de comprobar que el buceo es tu deporte.

Además si te ha gustado la experiencia podrás continuar con tu curso Open Water con un descuento especial.

 

[/one_half]

Agenda

 1 módulo de teoría  1 módulo práctico en piscina  en nuestras piscinas climatizadas. Opcional: 1 inmersión en el mar con supervisión directa.

.

Requisitos

Tener más de 10 años (hasta los 18 permiso paterno). Saber nadar.Certificado médico para la práctica del buceo. 2 Fotografías.

Grupos Reducidos

Máximo de 4 alumnos por Instructor. De esta manera podemos garantizar los estandares de seguridad y de enseñanzas aptos para que aprendas a bucear en las mejores condiciones didácticas.

Capacitación

Como nuevo buceador,podrás realizar  inmersiones hasta 12 m con la necesidad de supervisión directa , pudiendo bucear con otra persona de tu misma titulación.

 

Precio 2000 Baths Incluye:

  • Seguro de la Actividad
  • Kit del alumno Vídeos + Libro + Exámenes en castellano
  • Tramitación de titulación * Certificación
  • Clases Teóricas + Clases en Piscina + 1 Inmersión en mar abierto (opcional)
  • Libro de registro de las inmersiones
  • Instructor + Asistente
  • Equipo de Buceo Completo
  • Utilización de una piscina y aulas  de grandes dimensiones que facilita el aprendizaje
  • NO incluye alojamiento ni gastos de viaje ni manutención
  • Descuentos en cursos sucesivos y en compra de material

Que dicen nuestros clientes

Algunos amigos ya habían estado ahí y nos dijeron que era increíble por lo que realmente no lo pensamos mucho y fuimos directo para allá para realizar nuestro Bautizo.Las instrucciones eran muy claras y fáciles de seguir por lo que cualquiera puede aprender sin problemas.Después de terminado el curso decidí que tenía que volver y continuar con mi curso Open Water.Bucear es realmente impresionante, lo recomiendo muchísimo para cualquier persona que quiera pasarlo bien y conocer un poco mas de nuestro mundo.!
Pablo Pomarino, Madrid
Tuve la suerte de tener un instructor particular con quien siempre me sentí muy cómoda y sobre todo segura buceando en mi Bautizo. Me encantó poder compartir la pasión por el mar así. El resto de personal del centro y en general el resort son geniales y las instalaciones están a la altura de lo que puedas esperar allí con creces.Es un lugar mágico para bucear, pero creo que no hubiera sido tan especial para mí sino hubiera encontrado a una gente tan agradable, abierta y divertida. ¡Estoy deseando volver!
Fatima Constan, Barcelona
La experiencia de bucear es increible y si aparte lo haces con Sebas y Gemma  resulta mucho mas gratificante! yo me saque el Bautizo en 1 día y seguí otros  4 dias el open water y la verdad que fue muy bien y muy ameno.. se me pasaron volando esos dias! haciamos las inmersiones en un grupo de 4 persones (en familia, que es lo que somos! con los 2 argentinos Luca y Nico y con el egipcio Adam) y la primera de ellas contabamos con los dos profes Sebas y Gemma asi que , imaginar lo seguros que nos sentiamos!! yo personalmente regreso en unos meses para  que me conviertan en Dive Master! Asi que no os lo penseis y a Bucear!!
Francesc Reguant, Lloret del Mar

 

Para + info del curso | Precio | Reserva aquí

 

 

 

 Colaboradores